Foro de fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marbyrne
Admin
Admin

Miembro # : 1

MensajeTema: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Miér Abr 24, 2013 11:23 am

Nicky Byrne dice que no le importa si el próximo disco en solitario del su ex compañero de banda Shane Filan suena como Westlife.

El de 34-años de edad, dijo que estaba "emocionado" la semana pasada cuando el cantante en bancarrota firmó un nuevo contrato con London Records.

"Shane era el sonido de Westlife después de todo", dijo.

"La suya fue la voz que la gente reconocía en la radio, por lo que va a ser muy difícil para él, hacer un disco que no suene como Westlife.

"Pero eso no me molesta, de hecho, estoy ansioso por escuchar como suena el nuevo disco de Shane" dijo Nicky.

El hombre de Malahide describió a su ex compañero de banda, como "empezar de nuevo", pero declinó hacer más comentarios sobre los problemas financieros de Filan, que lo llevó a declararse en quiebra en el Reino Unido el pasado mes de junio.

"Yo sé que él lo va a hacer bien, sobre todo por Louis Walsh que le está manejando", dijo

compositor

Nicky reveló que otro compañero de banda - Mark Feehily - podría estar siguiendo con su propio álbum en solitario.

"Mark es un compositor brillante, pero, un cantante de corazón, así que por supuesto que va a hacer un álbum. Ese debe ser un gran disco, también", dijo.

Revelando cómo se había enfrentado a menudo con compañeros durante 'Project Westlife', dijo que el grupo nunca se había caído y siguió siendo el mejor de los amigos.

Saltando directamente de Westlife a Strictly Come Dancing de la BBC, Nicky dijo que estaba trabajando en una serie de proyectos televisivos, así como pasando tiempo con su esposa Georgina Ahern y sus gemelos, Jay y Rocco, quienes celebraron su sexto cumpleaños la semana pasada.

La ex estrella de boyband tiene algo de experiencia a la tierra pulsando la carne el mes pasado cuando se le pidió que fuera Gran Mariscal para el desfile del Día de San Patricio de Dublín.

Y reveló que era un fanático del participante del Voice expulsado John Gaughan

Fuente:herald.ie
jessy
Novata
Novata

Miembro # : 26

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Miér Abr 24, 2013 11:39 am

I wish good luck to both Shane and Mark in their solo careers
Arielle
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 7

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Miér Abr 24, 2013 5:31 pm

Tiene razón, Shane era la voz de Westlife y lo más seguro es que al escucharlo pensemos que se trata de Westlife...aún así le deseo toda la suerte del mundo a él y Mark, espero que tengan mucho éxito en solitario...y también deseo que Nicky nos tenga noticias sobre algún proyecto. Very Happy

ShyNi
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 16

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Miér Abr 24, 2013 5:57 pm

Yo también deseo escucharlo...ya lo estoy esperando!!!

Lisya
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 20

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Miér Abr 24, 2013 11:06 pm

Buena suerte no solo a Shane y Mark, sino también a Nicky y Kian, ojalá les vaya bien a los cuatro en sus respectivas carreras.

Breena
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 11

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Jue Abr 25, 2013 11:26 am

Pues no queda más que desear de todo corazón que les vaya muy bien, a los cuatro.

Vanessa
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 3

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Jue Abr 25, 2013 11:40 am

Citación :

"La suya fue la voz que la gente reconocía en la radio, por lo que
va a ser muy difícil para él, hacer un disco que no suene como Westlife.

Es verdad, no había pensado en ello...sin embargo creo que le irá muy bien, ya que todas las fans de Westlife lo estaremos apoyando al igual que Mark... ya quiero oir sus respectivos discos.

Romy
Novata
Novata

Miembro # : 23

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Jue Abr 25, 2013 12:03 pm

Me encanta que después de todo sigan apoyándose.

Anghel
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 14

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Jue Abr 25, 2013 6:11 pm

Siii estoy emocionada...ya quiero oir el disco...

Arisa
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 6

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Jue Abr 25, 2013 6:23 pm

Bien por Shane, espero que su disco sea todo un éxito

ItZeL
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 13

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Jue Abr 25, 2013 6:32 pm

Cuando lo escuche me voy a imaginar que se trata de la nueva canción de Westlife, así voy a sentir que todavía están juntos.

Kika
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 5

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Jue Abr 25, 2013 11:13 pm

Será raro ver a Shane y Mark cantando solos en un escenario, siempre les ahrán falta Nicky y Kian.

Jackie
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 15

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Jue Abr 25, 2013 11:24 pm

Gracias por la nota, muy buena, me encantó.

Abril
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 12

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Jue Abr 25, 2013 11:32 pm

Más que lista para comprar el disco cherry

Nina093
Novata
Novata

Miembro # : 25

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Vie Abr 26, 2013 11:33 am

No solo Nicky está emocionado. sino también todas las que amamos y somos fans de Westlife lo estamos, me alegra muchisimo saber que ya pronto podremos escuchar el nuevo trabajo de Shane, asi mismo estoy feliz de que Mark también esté trabajando en su disco.
Danielle
I'm new

Miembro # : 28

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Vie Abr 26, 2013 11:48 am

Estás en lo correcto Nina, todas estamos ansiosas por escuchar el material como solista de Shane, y también la propuesta de Mark, sin temor a equivocarme afirmo que ambos discos serán un gran éxito.
Faylinn byrne
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 2

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Vie Abr 26, 2013 11:57 am

Yo también confío en que serán un éxito

ELLETTE
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 9

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Vie Abr 26, 2013 12:15 pm

Estoy feliz de que los chicos estén tomando sus respectivos rumbos, pero a la vez me pone triste ya que esto hace más real que Westlife ya no existe. Sad

Sophia
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 19

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Vie Abr 26, 2013 5:50 pm

Me encanta saber lo que los demás chicos están haciendo.

Cecy
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 17

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Vie Abr 26, 2013 6:05 pm

Siii ya quiero el disco en mis manos...

Mrs. Byrne
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Vie Abr 26, 2013 6:22 pm

Amo la manera de ser de Nicky, siempre apoyando a sus compañeros de grupo, no importa los problemas o discusiones que tuvieron, ellos siempre estarán apoyándose.

Paty_Byrne
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 8

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Sáb Abr 27, 2013 7:27 pm

Pues buena suerte a Shane...ojalá le vaya bien.

Hanna
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 21

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Sáb Abr 27, 2013 7:46 pm

Gracias por publicar Martha ...... ah...espero que vemos a Nicky pronto en la TV. Realmente lo echo de menos

Lunazul
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 10

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Dom Abr 28, 2013 5:34 pm

Estoy segura de que Shane será exitoso ...... con su carerra... no puedo esperar a escuchar la canción

Amaya
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 4

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   Dom Abr 28, 2013 5:48 pm

Muchas gracias por publicar Martha. Echo de menos ver a Nicky en la televisión mucho. También echo de menos ver a Shane, buena suerte a él con su carrera en solitario.
abrazos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario   

Nicky 'emocionado' como su compañero Shane toma sonido de Westlife en solitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente