Foro de fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne
Admin
Admin

Miembro # : 1

MensajeTema: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 11:20 am

El cuarteto estará acompañado por Ben Cohen, Natalie Gumede y Mark Benton.

Los strictly jueces Craig Revel Horwood, Len Goodman y Bruno Tonioli se unirán a ellos en la carretera y Lisa Riley - quien alcanzó las semifinales el año pasado - será el anfitrión.

Y como su ex compañero de banda, Kian Egan lanzado fuera en I’m A Celebrity jungleel, Byrne - quien alcanzó las semifinales del año pasado - está dispuesto a volver a la pista de baile.

Explicó: "Después que un principio la decidí retirarme de la competencia de los bailes de salón y colgar mis zapatos de tacón cubanos, he decidido quitarles el polvo y darle otra oportunidad para tratar de cambiar la opinión de Craig sobre mi baile y todo delante de arena en directo público de todo el país! Estoy emocionado y listo para el reto - creo! Es el momento de ir a las pistas de baile una vez más '.

Cada celebridad de la serie actual estará bailando con sus compañeros de baile profesionales conlos que aparecieron en pantalla y Nicky estará acompañado por su pareja de 10 emisiones Karen Hauer.

La gira comienza en Birmingham el 17 de enero, antes de dirigirse a diversos escenarios de todo el país y finalizando en el O2, el 9 de febrero.

Las entradas para el Strictly Come Dancing Live Tour 2014 están a la venta.

Fuente:metro.co.uk
mariposa
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 18

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 12:17 pm

siii... Nicky puso en su twitter la foto de sus zapatos...ahhhh Glitter Balls está de vuelta!!!

ELLETTE
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 9

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 12:35 pm

sii yo también lo vi
así que esto va en serio..pues con todo Nicky!!!

Mrs. Byrne
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 5:31 pm

aaahhh se viene la guerra otra vez entre Nicky y Craig!!!

Breena
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 11

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 5:36 pm

Citación :
Explicó: "Después que un principio la decidí retirarme de la competencia de los bailes de salón y colgar mis zapatos de tacón cubanos, he decidido quitarles el polvo y darle otra oportunidad para tratar de cambiar la opinión de Craig sobre mi baile y todo delante de arena en directo público de todo el país! Estoy emocionado y listo para el reto - creo! Es el momento de ir a las pistas de baile una vez más '.
Nunca hay que decir nunca...
suerte Nicky!

Sophia
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 19

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 5:40 pm

Otra vez con Karen...
que mujer tan afortunada, de nuevo bailará con Nicky..

Jackie
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 15

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 5:45 pm

Yo lo llamaría "la revancha de Nicky"...
cuidado Craig, Nicky va por tí jajaja....

Cecy
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 17

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 5:51 pm

Ya estoy nerviosa...solo de pensar que se enfrentará de nuevo a Craig...¡¡tiemblo!!  
Pero confío en el talento de Nicky y se que hará un excelente papel

Arielle
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 7

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 5:54 pm

Envidio a las que tendrán la oportunidad de verlo bailar en vivo. Sad

Arisa
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 6

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:00 pm

Cierto que no podremos asistir, pero en pensamiento estaremos con él en esos momentos.

ItZeL
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 13

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:04 pm

¡¡¡suerte Nicky!!!

Paty_Byrne
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 8

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:12 pm

Mrs. Byrne escribió:
aaahhh se viene la guerra otra vez entre Nicky y Craig!!!
Me encantaria ver eso Suspect

Hanna
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 21

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:18 pm

Oh si, ayer vi un video de Kian en ese reality, recibió la visita de Jodi, ah cómo lloró...
bueno, en cuanto a Nicky, confío en que esta vez se va a sacar la espina de ese último programa en donde Craig le dio 5.

Anghel
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 14

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:22 pm

Si, yo también vi el video de Kian...me pareció de lo más tierno...
el que no es tierno es Craig... ojalá esta vez sea más moderado con sus criticas y sus puntuaciones.

Kika
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 5

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:28 pm

No esperen mucho de Craig chicas, será el mismo de siempre...
pero con Nicky será mucho más estricto.

Vanessa
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 3

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:34 pm

Me parece bien que nuevamente Karen sea su pareja, se conocen y ella sabe cómo sacar lo mejor de Nicky.

Abril
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 12

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:39 pm

Aunque en algunas ocasiones no me gustaron algunas coreografías de Karen, es mejor que ella nuevamente sea su pareja, así como dice Vane, se conocen y tienen química, algo que no ocurriría si le pusieran una nueva compañera.

Lisya
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 20

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:45 pm

Si, Karen está bien...me gusta que sean otra vez pareja.

Lunazul
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 10

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:52 pm

A mi también, me gusta Karen

Amaya
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 4

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 6:56 pm

La mejor de las suertes y espero que Nicky suba muchas fotos a su twitter

Faylinn byrne
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 2

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 7:00 pm

Estoy segura de que así lo hará
a Nicky le encanta tomar fotos y compartirlas con nosotras

ShyNi
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 16

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Vie Nov 29, 2013 7:04 pm

Citación :
"Después que un principio la decidí retirarme de la competencia de los bailes de salón y colgar mis zapatos de tacón cubanos, he decidido quitarles el polvo y darle otra oportunidad para tratar de cambiar la opinión de Craig sobre mi baile
¿Será?...lo veo muy difícil...

Romy
Novata
Novata

Miembro # : 23

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   Sáb Nov 30, 2013 6:28 pm

¡Vamos Nicky!...demuéstrale a Craig cuanto has avanzado en el baile!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014   

Nicky Byrne se une a Natalie Gumede y Mark Benton en Strictly’s Live Tour 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.