Foro para fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne

Miembro # : 1

MensajeTema: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Vie Ene 09, 2015 11:26 am

Las primeras imágenes de Nicky Byrne en su regreso a la televisión han sido liberadas.

La estrella de Westlife presenta el nuevo game show The Million Euro Challenge, que inicia mañana por la noche a las 8:30 pm en RTE One.

La nueva serie consta de tres concursantes que se unen en el estudio por un amigo o familiar. Cada jugador jugará juegos de lotería originales y emocionantes, que culminará con un jugador afortunado teniendo la oportunidad de jugar por el gran premio de € 1.000.000.

Esto marca el regreso de Nicky a las pantallas de televisión seguido del fracaso The Hit en RTE Dos.

Nicky dijo: "Estoy encantado de presentar el nuevo programa de juego de televisión de National Lottery The Million Euro Challenge y estoy muy entusiasmado con la emisión de programa en el año nuevo.

"He estado trabajando con el equipo de The Million Euro Challenge aprendiendo todo sobre los nuevos juegos y creo que el formato del programa es brillante.

Y agregó: "Me encanta el bullicio de trabajar en la televisión y lo mejor es que llego a formar parte de un programa que trae mucha felicidad a la vida de las personas."

The Million Euro Challenge tiene una serie de emocionantes juegos nuevos, con giros en el camino incluyendo Crack el código, donde descifrar un código de 4 dígitos significa que consigue abrir la caja y el jugador gana dinero en efectivo.

Negocio riesgoso, donde los jugadores compiten entre sí para ganar tanto dinero como sea posible y el juego final, The Million Euro Challenge emociona y entretiene a los jugadores y espectadores por igual.

The Million Euro Challenge saldrá al aire todos sábado por la noche desde el 10 de enero con Millones de tarjetas rasca y gana en euros están disponibles en los agentes de la Lotería Nacional en todo el país.

Fuente:Goss.ie
http://unachicaeneldesierto.tumblr.com
Faylinn byrne
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 2

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Vie Ene 09, 2015 12:20 pm

waaaa que emoción....
ya es mañanaaa!!!!

aaaaahhh se ve guapísimo!!

mariposa
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 18

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Vie Ene 09, 2015 5:51 pm

aww me encanta que esté muy emocionado
estoy segura de que todo va a salir muy bien
suerte para ¿¡¡MAÑANA!!!?....
aaahhh no había caído en cuenta
de que hoy es viernes!!!
siii mucha suerte!!!

http://forgotten-words.foroactivo.mx/
Lunazul
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 10

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Vie Ene 09, 2015 6:19 pm

Oh... Que emoción!!!

ELLETTE
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 9

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Sáb Ene 10, 2015 11:54 am

aahhhh que emoción, ya falta poco para que se estrene!!!

Mrs. Byrne
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Sáb Ene 10, 2015 12:16 pm

aaahhh que nervios!!!!....
menos de una hora!!!

Arisa
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 6

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Sáb Ene 10, 2015 12:41 pm

¡No puedo esperaaaaaar!!!

Cecy
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 17

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Sáb Ene 10, 2015 6:05 pm

Estuvo super genial el programa, me encantó!!

Paty_Byrne
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 8

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Sáb Ene 10, 2015 6:51 pm

Estoy feliz de que regrese a la televisión

ItZeL
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 13

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Dom Ene 11, 2015 11:42 am

Con el pie derecho, me gustó el programa
y los juegos son muy fáciles.

Sophia
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 19

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Dom Ene 11, 2015 12:27 pm

Si, lo hizo muy bien.
Creo que le va a ir muy bien con este programa,
¿a quién no le gustan los programas de juegos?

Breena
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 11

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Dom Ene 11, 2015 5:07 pm

Mucha suerte a Nicky, espero le haya ido bien en su estreno.

Lisya
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 20

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Dom Ene 11, 2015 5:52 pm

¡¡Felicidades Nicoo!! cheers

Abril
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 12

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Dom Ene 11, 2015 6:12 pm

Divino programa, lo disfruté mucho. cherry

ShyNi

Miembro # : 16

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Lun Ene 12, 2015 11:18 am

Sí, estuvo genial!!

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
Amaya
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 4

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   Mar Ene 13, 2015 4:45 pm

Muy buen programa, la verdad.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge   

Primer Vistazo: Nicky Byrne se prepara para acoger nuevo programa de RTE The Million Euro Challenge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.