Foro para fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne

Miembro # : 1

MensajeTema: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Vie Ene 09, 2015 5:20 pm

Nicky Byrne admitió que nunca habla ya a los miembros de Westlife.

El cantante que estaba en la banda pop internacional desde hace 14 años conmocionó a los fans al revelar la banda no tiene ninguna razón para hablar más.

A la pregunta de Ryan Tubridy en The Late Late Show si los muchachos todavía están en contacto unos con otros, Nicky dijo:

"No, ninguno de nosotros está, creo que no."

"No hablamos a menos que tengamos que hablar ... no hay nada de qué hablar. Nunca discutimos, por supuesto discutimos, a veces nos matamos unos a otros, pero me refiero a que no hubo una gran pelea o desecho cuando decidimos terminar.

"No se hizo deliberadamente", explicó.

"Pero todo el mundo está haciendo lo suyo, es imposible no saber lo que todo el mundo está haciendo especialmente con Twitter.

"Me topé con Kian sólo una vez desde la gira de despedida en el 2012. Todos nos deseamos mutuamente la mejor de las suertes", añadió

Mientras tanto Nicky admitió que le fue difícil cuando los cantantes principales Mark y Shane siempre tuvieron más voz en sus sencillos más populares.

Cuando Ryan preguntó si él se hartó constantemente cantando en el fondo Nicky dijo:

"Sí absolutamente por supuesto que sí, yo estaba en una banda que estaba tomando el mundo."

"Pero ellos eran los mejores cantantes. Sabía que era un cantante decente en la banda, pero la confianza es derribada cuando no estás siendo utilizado en la voz principal ", admitió.

"En las giras se llega a mostrar un lado más grande, porque ahí estás a cargo. Así que mis fans consiguieron oírme cantar ".

Nicky también reveló que ha escrito 11 nuevos singles en solitario, con 9 ya grabado y admitió que planea lanzar un álbum en solitario pronto.

Fuente: Goss.ie
http://unachicaeneldesierto.tumblr.com
mariposa
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 18

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Vie Ene 09, 2015 5:56 pm

Triste pero cierto, sabíamos que eso iba a pasar una vez que se separaran,
Buena nota, me encantó.
Gracias.

http://forgotten-words.foroactivo.mx/
Lunazul
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 10

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Vie Ene 09, 2015 6:23 pm

Nicky siempre tan sincero, por eso lo admiro
aunque nos duela lo que diga.
Gracias por la nota.

ELLETTE
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 9

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Sáb Ene 10, 2015 11:57 am

Cuando salió Bryan, pensé que le darían más oportunidad a Nicky y Kian de cantar, pero no fue así y pues, como dijo Nicky, eso desalienta a cualquiera.
Muy interesante todo lo que dijo, gracias por la nota.

Mrs. Byrne
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Sáb Ene 10, 2015 12:18 pm

Por supuesto que Nicky canta, me parece muy mal que
no lo dejaran cantar en el grupo,
Claro, nadie pone en duda la calidad vocal de Shane y Mark, pero

debieron dale más participación tanto a él como a Kian.
Y en cuanto a que ya no se hablan, es natural, todos están en su propio camino y es difícil que lleven la misma comunicación que antes.
Es triste leer esto pero al menos no se separaron odiándose.

Gracias por la nota.  

Arisa
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 6

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Sáb Ene 10, 2015 12:43 pm

Me encantan las palabras de Nicky, su sinceridad...
Ojalá volvieran, ese sería el final perfecto para nosotras!

Cecy
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 17

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Sáb Ene 10, 2015 6:07 pm

No es algo que me sorprenda, Nicky ya ha externado en otras ocasiones que entre ellos ya no hay comunicación desde que se separaron, pero es cierto, es triste leer estas declaraciones y sobre todo la manera en como se sentía por no cantar.
Gracias por la nota, estuvo muy interesante.

Paty_Byrne
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 8

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Sáb Ene 10, 2015 6:55 pm

No importa que no se hablen mientras ellos sigan respetandose unos a otros y deséandose lo mejor

ItZeL
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 13

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Dom Ene 11, 2015 11:50 am

Que pena que después de 14 años ya no se mantengan en contacto.
Pero al menos, desde la distancia, siguen deseándose lo mejor.. espero.

Sophia
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 19

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Dom Ene 11, 2015 12:31 pm

No me gusta leer este tipo de declaraciones de ninguno de ellos
todavía los extraño y leer que ya no se hablan, pues me pone un poco triste.
Aunque sea la pura verdad.

Breena
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 11

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Dom Ene 11, 2015 5:09 pm

Siempre he admirado la sinceridad de Nicky.

Lisya
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 20

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Dom Ene 11, 2015 5:59 pm

Gracias por la nota
saludos

Abril
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 12

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Dom Ene 11, 2015 6:14 pm

Me gustó lo que dijo, muy acertado en sus comentarios. cherry

ShyNi

Miembro # : 16

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Lun Ene 12, 2015 11:21 am

Se hablen o no, mi apoyo total a los cuatro, siempre.

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
Arielle
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 7

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Lun Ene 12, 2015 11:46 am

wow eso es triste... Sad

Hanna
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 21

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Lun Ene 12, 2015 5:37 pm

Muero cada vez que Nicky comenta su sentir acerca de su poca participación en el grupo, me entristece mucho.

Vanessa
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 3

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Lun Ene 12, 2015 6:07 pm

Cierto Hanna, en una ocasión dijo que estuvo a punto de dejar el grupo debido precisamente a que no cantaba, y ahora confiesa que estaba harto.
La verdad es que no lo culpo, en su lugar yo también estaría muy molesta.
Pero afortunadamente ya está preparando su disco el cual espero ansiosamente.
Gracias por la nota.

Jackie
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 15

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Mar Ene 13, 2015 11:51 am

Pues ayer Nicky habló con Kian en su programa y antes tuvo a Shane así que eso de que ya no tienen contacto, pues no es del todo cierto.

Anghel
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 14

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Mar Ene 13, 2015 12:35 pm

Jackie escribió:
Pues ayer Nicky habló con Kian en su programa y antes tuvo a Shane así que eso de que ya no tienen contacto, pues no es del todo cierto.

Es cierto, pero Nicky más bien se refiere a que no es la misma comunicación que había antes cuando estaban en el grupo, que se llamaban, salían y pasaban tiempo entre amigos, vaya, ahora es más profesional, Nicky los ha entrevistado con respecto a sus trabajos, pero sin duda no es la misma relación que antes.

Amaya
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 4

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Mar Ene 13, 2015 4:47 pm

Es una pena...

Faylinn byrne
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 2

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   Mar Ene 13, 2015 5:38 pm

So sad!! 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "   

Nicky Byrne revela que NUNCA habla de Westlife: 'No hay nada que hablar "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.