Foro de fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne
Admin
Admin

Miembro # : 1

MensajeTema: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 11:18 am

The Million Euro Challenge pierde espectadores pero RTE se han comprometido a "revivir" el show.

Nuevo programa de juegos de Nicky Byrne ya está perdiendo espectadores, y ahora a los miembros del personal de RTE se les pide llenar como un público en vivo.

Un correo electrónico interno fue enviado alrededor del personal de RTE preguntando si ellos y sus familias se sentaban en una grabación de este miércoles, ya que el programa desea comenzar a centrarse en un público en vivo.

The Million Euro Challenge se decía que estaba "en crisis" la semana pasada, después de que el programa de juegos perdió 200.000 espectadores. Los televidentes han estado luchando para entender el juego, y muy pequeñas cantidades de dinero se han dado hasta el momento.

Un portavoz de RTE dijo al the Irish Sun: "Million Euro Challenge es filmado a mitad de semana frente a un estudio y audiencia en vivo y, a veces, los concursantes no están en condiciones de llenar su asignación de asientos.

"Si hay algunos asientos disponibles en la audiencia éstos se llenarán para apoyar a los concursantes y también para mejorar el ambiente del estudio en vivo."

Ahora RTE están tratando de "revivir" el espectáculo que sustituyó al viejo favorito Winning Streak.

"El público se ha mostrado en cada episodio hasta el momento y el equipo de producción está constantemente revisando el espectáculo y el ambiente de estudio.

"Esto incluye la fecha, la duración y frecuencia de las tomas de la audiencia, sobre todo cuando se trata de un nuevo programa como éste."

Fuente:Goss.ie
Anghel
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 14

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 11:30 am

Ojalá logren revivir el programa, porque presiento que pronto lo cancelerán. Crying or Very sad

Mrs. Byrne
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 11:36 am

Que triste

Jackie
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 15

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 11:44 am

emmm... hasta donde recuerdo no he visto al público en el programa, creo... no me acuerdo que las cámaras los tomen... bueno, no sé, pero aún así es triste como dice Norma.

ItZeL
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 13

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 11:52 am

Me siento mal por Nicky, el programa debió tener mejor suerte.

Faylinn byrne
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 2

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 12:01 pm

Yo también presiento el final del programa de seguir esto así...ojalá logren sacar el show adelante.

Breena
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 11

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 12:08 pm

Urge que alguien se lleve el millón!!!
solo así se calmarían un poco tantas críticas al programa.

Kika
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 5

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 12:17 pm

Me duele decirlo, pero creo que lo mejor que le podría pasar a Nicky es que se termine el programa, -no lo deseo- pero la verdad es que no veo cómo pueden hacerle para que suba el rating.
Gracias por la nota.

Amaya
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 4

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 12:25 pm

Ay la verdad es que ya ni sé qué opinar sobre esto...
que pase lo que sea mejor para Nicky y para el show.

Gracias por la nota.

Arielle
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 7

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 12:33 pm

Gracias por la nota...
veremos qué sucede.

Lisya
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 20

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 12:37 pm

Este tipo de notas me bajan el ánimo...

Paty_Byrne
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 8

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 12:44 pm

Nunca pensé que le iría así de mal al programa, es una pena porque a mí sí me gusta el show y no me gustaría que lo cancelaran... ojalá hagan algo...pero YA!!!

Vanessa
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 3

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 5:37 pm

mala señal...

ShyNi
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 16

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 5:54 pm

Creo que la solución sería cambiar los juegos ¿no?

Cecy
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 17

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 6:05 pm

Citación :
The Million Euro Challenge pierde espectadores pero RTE se han comprometido a "revivir" el show.

Pues ojalá, no me gustaría que lo cancelaran.

Arisa
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 6

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 6:22 pm

Jackie escribió:
emmm... hasta donde recuerdo no he visto al público en el programa, creo... no me acuerdo que las cámaras los tomen... bueno, no sé, pero aún así es triste como dice Norma.

Pues yo tampoco he visto al público...

Marbyrne
Admin
Admin

Miembro # : 1

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Vie Ene 30, 2015 6:55 pm

Lisya escribió:
Este tipo de notas me bajan el ánimo...

Pues si, son notas que no me gusta postear, pero hay que tratar de ser imparciales y poner tanto las cosas buenas como las malas, y en este caso, se está haciendo costumbre publicar las notas malas.
Ojalá pronto cambie todo esto.
Breena
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 11

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Sáb Ene 31, 2015 11:33 am

Pues hay rumores de que posiblemente cancelen el programa...

Arielle
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 7

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Sáb Ene 31, 2015 12:37 pm

¿En serio?...esperemos que no.

jessy
Novata
Novata

Miembro # : 26

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Dom Feb 08, 2015 7:07 pm

I love Nicky, but definitely not your program, did not like, only what I see Nicky.
Danielle
I'm new

Miembro # : 28

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   Jue Mar 12, 2015 5:35 pm

mmm mucho me temo que no habrá una segunda temporada del show... Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne   

Personal RTE utilizado para cubrir los asientos para el nuevo programa de juegos de la Lotería de Nicky Byrne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.