Foro para fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Nicky Byrne recuerda los días en Croke Park

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne

Miembro # : 1

MensajeTema: Nicky Byrne recuerda los días en Croke Park   Vie Jul 24, 2015 11:49 am

DJ, presentador - y encantador MC anoche- También confirma que la liberación está sobre el horizonte.

Como MC del recaudador de fondos del Berkeley de la noche pasada, Nicky Byrne era un muchacho ocupado.

En algún momento, los HP no pudieron evitar notarlo charlando con Gavin James, apenas 24 horas antes de que él apoyara a Ed Sheeran en Croke Park. ¿Repartía el hombre de Westlife un poco de asesoramiento?

"Esto no pasó, en realidad," Nicky se echó a reír. "Creo que no podría describirlo de todos modos. Los primeros dos minutos cuando vas en el escenario es una locura. No se oye nada. Usted no puede incluso respirar, no importa cantar. La boca seca. Es solo una pared de ruido, un caldero. "

Westlife coronó su carrera con un par de fechas en la Sede - como era de esperar, son recuerdos de stand-out en la mente de Byrne.

"Fue una manera maravillosa de terminar. Fue extraño sin embargo;. Sabías que ibas a despertar a la mañana siguiente sin empleo. Que nunca ibas a hacer eso otra vez, pero qué recuerdos!".

Y un nuevo capítulo de su carrera musical está a la vuelta de la esquina también; Byrne confirmó que un álbum a solas está progresando muy bien de hecho.

"He estado co-escribiendo con Wayne Hector", informa. . "Él escribió 'Flying Without Wings", y ha trabajado con Nicki Minaj y One Direction también. Literalmente lo he exprimido después de la radio en los días que pude, obviamente, tenía el programa de televisión también.Esto explica por qué tomó tanto tiempo, si soy honesto! "

Pero no hay temor de Byrne en abandonar su trabajo en 2fm; "Yo no podría", sonrió. "Me encanta demasiado."

Fuente:Hotpress.com
http://unachicaeneldesierto.tumblr.com
Mrs. Byrne
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Nicky Byrne recuerda los días en Croke Park   Sáb Jul 25, 2015 5:32 pm

oohh ese disco ya se dio mucho a desear...
ya quiero escucharlo!!!

Lisya
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 20

MensajeTema: Re: Nicky Byrne recuerda los días en Croke Park   Lun Jul 27, 2015 12:31 pm

Gracias por la nota, me encanta!!

ShyNi

Miembro # : 16

MensajeTema: Re: Nicky Byrne recuerda los días en Croke Park   Vie Ago 07, 2015 6:20 pm

¿Y cuando sale el primer sencillo? ya queremos escucharlo!!!

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nicky Byrne recuerda los días en Croke Park   

Nicky Byrne recuerda los días en Croke Park

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.