Foro de fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Nicky Byrne se abre sobre Boyzlife: "No tiene nada que ver con Westlife '

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne
Admin
Admin

Miembro # : 1

MensajeTema: Nicky Byrne se abre sobre Boyzlife: "No tiene nada que ver con Westlife '   Miér Mar 30, 2016 11:13 am

Nicky Byrne se ha abierto sobre Boyzlife, y ha insistido en que no tiene nada que ver con los chicos de Westlife.

Después de que Kian Egan cerró de golpe el nuevo dúo de Brian McFadden y Keith Duffy la semana pasada, la ex estrella de Westlife Nicky finalmente ha hablado claro.

"Les deseo todo lo mejor, pero no tiene nada que ver con nosotros", reveló en The Nicky Byrne Show en 2FM.

La controversia ha rodeado a Boyzlife desde que Brian y Keith anunciaron su gira, e incluso como resultado la ex de Brian Vogue Williams involucrándose diciendo a su antiguo compañero de banda Kian "conseguir un agarre".

La noticia llega después de que Brian admitió que estaría cantando canciones de Westlife que fueron grabadas después de que él dejó la banda durante su gira Boyzlife.

Fuente:Goss.ie
Mrs. Byrne
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se abre sobre Boyzlife: "No tiene nada que ver con Westlife '   Miér Mar 30, 2016 5:12 pm

Citación :
La noticia llega después de que Brian admitió que estaría cantando canciones de Westlife que fueron grabadas después de que él dejó la banda durante su gira Boyzlife.

???.. ¿Qué le pasa?    Bryan no tiene derecho a cantar esas canciones, ¿por qué mejor no canta sus propios exitos?... (ah, no tiene ) en todo caso los ÚNICOS que pueden hacerlo son Kian, Mark, Nicky y Shane... los verdaderos WESTLIFE!! ... se ve claramente que esto es una provocación para llamar la atención, pero no se vale engañar a los fans ni utilizar el nombre del grupo para su gira, (personalmente yo no pagaría por ir a verlos).
Me encantó esto que Kian dijo cuando le preguntaron acerca de Bryan y Keith

Citación :
“If Westlife ever got back together again, it would be Westlife. It would be the four guys who stood in Croke Park the day Westlife ended,” he said.

Si alguna vez Westife regresa otra vez, sería Westlife. Serían los cuatro chicos que estaban en Croke Park el día Westlife terminó ", dijo.

Y personalmente no me gustaría que fuera de otra manera. Brian eligió salir y ahora quiere hacer dinero rápido colgándose de su nombre. 

Lisya
Expert fan
Expert fan

Miembro # : 20

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se abre sobre Boyzlife: "No tiene nada que ver con Westlife '   Sáb Abr 02, 2016 10:46 am

wow Norma, qué intensa affraid

pero tienes razón, a mi tampoco me gusta la idea de que cante las canciones de Westlife, ya no tiene ese derecho, por lo menos no las que los chicos hicieron éxito después de que él los abandonó. Así como dice Nicky, ojalá les vaya bien, pero aún así no se vale.

ShyNi
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 16

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se abre sobre Boyzlife: "No tiene nada que ver con Westlife '   Mar Abr 05, 2016 5:10 pm

Mal lo que pretende hacer Bryan, y muy él quiere volver al grupo, ¿así? no lo creo.

A mí me cayó mal que su ex novia se metiera y además insultara a Kian, bueno, no insultar, pero que le dijera que le tenía envidia a Bryan...    scratch... tipa tonta.

Bueno, Westlife son KIAN, MARK, NICKY, SHANE... no más.

Mrs. Byrne
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se abre sobre Boyzlife: "No tiene nada que ver con Westlife '   Sáb Abr 09, 2016 6:59 pm

Lisya escribió:
wow Norma, qué intensa affraid

pero tienes razón, a mi tampoco me gusta la idea de que cante las canciones de Westlife, ya no tiene ese derecho, por lo menos no las que los chicos hicieron éxito después de que él los abandonó. Así como dice Nicky, ojalá les vaya bien, pero aún así no se vale.
 jajaja si, buen, creo que me pasé con lo último, pero me dio coraje leer lo que Bryan pensaba hacer... pero acabo de leer que Bryan defendió a Nicky sobre que no lo tocan en la radio así que sorry Bryan,una disculpa... pero sigo pensando lo mismo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nicky Byrne se abre sobre Boyzlife: "No tiene nada que ver con Westlife '   

Nicky Byrne se abre sobre Boyzlife: "No tiene nada que ver con Westlife '

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.