Foro para fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Nicky regresa a casa después de Eurovisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne

Miembro # : 1

MensajeTema: Nicky regresa a casa después de Eurovisión   Sáb Mayo 14, 2016 11:06 am

Nicky Byrne vuela a casa a Irlanda hoy después de estrellarse fuera de la Eurovisión en Estocolmo.

El cantante de Sunlight, que lamentablemente quedó fuera de final de la competición, tomó la decisión de llevar a su familia a casa esta mañana antes del evento principal de esta noche en el Globe Arena.

A pesar de que la ex estrella de Westlife había planeado quedarse en Suecia, según los informes, ayer cambió de opinión para que él pueda promover su nuevo álbum.

"El álbum debut de Nicky fue lanzado esta semana y él debe trabajar para su promoción en toda Europa", dijo una fuente al the Irish Sun.

Mientras tanto, el dublinés admitió que estaba orgulloso de su actuación en la semifinal del jueves por la noche.

"Lo peor que podría haber ocurrido sería echar a perderlo en el escenario o cometer un error", dijo.

"Pero lo di todo, absolutamente todo. Estoy absolutamente destruido, pero dije todo el tiempo que puedo estar de pie sobre mi actuación en Eurovisión, yo estaría encantado - y puedo ".

Fuente:Goss.ie
http://unachicaeneldesierto.tumblr.com
Mrs. Byrne
Expert Nicky Byrne Fan
Expert Nicky Byrne Fan

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Nicky regresa a casa después de Eurovisión   Dom Mayo 15, 2016 6:19 pm

No debe lamentar nada, lo hizo muy bien, dio tod de sí y por eso debe estar contento. Me desilusionaría que no hubiera sido así.
Ahora es tiempo de dar vuelta a la página y dedicarse a promocionar su disco, estoy segura que cosas buenas se avecinan para él.

ShyNi

Miembro # : 16

MensajeTema: Re: Nicky regresa a casa después de Eurovisión   Vie Jul 15, 2016 9:58 pm

Siempre estaré orgullosa de él, me encanta que siempre se atreve a hacer cosas que nadie imaginaría o intentaría y por eso se merece todo mi respeto.

Bien hecho Nico.

http://shnickynovels.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nicky regresa a casa después de Eurovisión   

Nicky regresa a casa después de Eurovisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.