Foro para fans de Nicky Byrne
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nicky Byrne brilla sobre su álbum debut "Sunlight"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne



avatar


Miembro # : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2010


MensajeTema: Nicky Byrne brilla sobre su álbum debut "Sunlight"    Jue Jun 09, 2016 11:23 am




Nicky Byrne pudo haber lanzado 10 álbumes de estudio con Westlife, pero hasta ahora él nunca había publicado nada propio. Eso ha cambiado con el lanzamiento de su álbum solista debut Sunlight. Incluye la entrada de Eurovisión, pero revela mucho más.


Nicky lleva muchos sombreros. Además de ser un músico, él también un presentador de radio y televisión, bailarín y ex futbolista semiprofesional. Él es mejor conocido por ser un miembro de la banda de música irlandesa Westlife, pero la dejó caer como solista en Eurovisión 2016.

Comenzando como un firme favorito por delante de la competencia, Nicky trajo el poder de estrella con la competición, pero los resultados no le aseguraron un lugar en la final. Sin embargo, eso no le impidió escribir y grabar una de las colecciones más agradable del canciones DriveTime este año, con su nuevo álbum Sunlight.

El álbum fue coescrito por Don Mescall, Ronan Hardiman y Wayne Hector, que han escrito colectivamente algunos de los mayores éxitos de los Backstreet Boys, Olly Murs y One Direction. “Sunlight” parece ser un esfuerzo consciente para retomar donde lo dejó Westlife, y mover el sonido en el territorio de rock más acústico. El sonido es mucho más maduro, y temas como “Some Things Always Seem To Last”, “Song For Lovers” y “Pretty” se destacan debido a la vulnerabilidad mostrada - tanto líricamente y vocalmente.

Como Nicky confiesa en la portada del álbum, "En lo profundo de mi corazón, siempre he soñado con sostener mi propio álbum con canciones allí que la gente disfrute, incluso relacionarse con, o cantar en su coche, o tal vez incluso tener como su primer baile en su boda en algún lugar del mundo ".

La canción principal lleva un coro himno y deliciosas armonías. Sostiene el espíritu en todo el álbum, con cada vuelta que hace este más cohesivo. El álbum de 10 pistas ha llegado a buen término después de tres años de trabajo duro, pero el resultado no lleva nada de ese peso. Es una delicia suave.

Fuente:wiwibloggs
Volver arriba Ir abajo
http://unachicaeneldesierto.tumblr.com
 

Nicky Byrne brilla sobre su álbum debut "Sunlight"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La familia es primero para Nicky Byrne
» Jenny Greene sobre el trabajo con Nicky Byrne: "Pensé que ponernos juntos era una broma '
» Nicky Byrne supera a One Direction y a Robert Pattinson en omg
» NICKY BYRNE HABLA DE LA SEPARACION DE WESTLIFE
» Exclusivo: Nicky Byrne revela planes para Navidad con su hija recién nacida Gia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Byrnes :: {Música} :: Solo Carrer :: Notas-