Foro de fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Nicky Byrne tiene planes para conseguir a Bertie Ahern en Dancing With The Stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne
Admin
Admin

Miembro # : 1

MensajeTema: Nicky Byrne tiene planes para conseguir a Bertie Ahern en Dancing With The Stars   Miér Dic 07, 2016 11:14 am

Nicky Byrne ha compartido sus planes para conseguir tratar de conseguir a su famoso suegro, Bertie Ahern en Dancing With The Stars.

El anfitrión del nuevo Dancing with the Stars admitió que esperaba usar las conexiones de su familia para convencer al ex Primer Ministro Bertie Ahern de participar en el programa en el futuro.

Hablando con el Herald, dijo:

"¿Bertie? Lo intentaré. Tal vez el próximo año, "

Nicky será el anfitrión del espectáculo junto a Amanda Byram y después de participar en Strictly Come Dancing en 2012, reveló que creía que el programa sería un gran éxito, después de que su formato del programa de juego no le fue bien, diciendo:

"Estoy muy contento que estoy presentando un espectáculo donde no tengo una ecuación matemática para explicar, es un formato que ha sido probado en todo el mundo".

Y añadió:

"No estoy pensando en diferenciar del show inglés en absoluto. Soy un fan del show, pero no lo he visto recientemente. Siempre trato de hacer mi propia cosa y tratar de copiar a alguien es un desastre ", agregó.

Dancing With The Stars comienza el domingo, 8 de enero, a las 6.30 pm.

Funte: RSVP Magazine

Nicky Byrne tiene planes para conseguir a Bertie Ahern en Dancing With The Stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.