Foro para fans de Nicky Byrne
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El consejo de Nicky Byrne a los competidores de Dancing with the Stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne



avatar


Miembro # : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2010


MensajeTema: El consejo de Nicky Byrne a los competidores de Dancing with the Stars   Lun Dic 12, 2016 11:16 am



Nicky Byrne tomó parte en la famosa  Strictly Come Dancing de la BBC en 2012 por lo que sabe más que nadie lo agotador que puede ser el entrenamiento de Cha Cha. El anfitrión de Dancing of the Stars, quien será co-presentado con Amanda Byram, dice que los competidores se enfrentarán a un entrenamiento exhaustivo, pero la prueba real será mantener una mentalidad positiva.

"Quiero decir que la condición física vendrá porque van a estar bailando cinco días a la semana, así que tendrán músculos en sus músculos, pero desde un punto de vista mental tienen que estar preparados para un gran espectáculo".

La alineación completa para Dancing With The Stars de RTÉ incluye al narrador deportivo Des Cahill, la comediante Katherine Lynch, la experta en pérdida de peso Dr. Eva Orsmond, la modelo Thalia Heffernan, el futbolista Kerry Aidan O'Mahony, la reportera de RTÉ Teresa Mannion, Dayton Cronin de HomeTown, Hughie Maughan de Big Brother, la actriz de Fair City Aoibhín Garrihy, Denise McCormack de Red Rock y el comediante Des Bishop.

La estrella de Westlife dice que la presión constante de los jueces, los pasos de aprendizaje, asistir a las entrevistas y el entrenamiento sin parar, ciertamente se puede construir semana tras semana. Sin embargo, Nicky insinuó que los competidores aún no revelados pueden ser también utilizados para el manejo de situaciones de alta presión.

""Las estrellas del deporte siempre lo hacen bien porque están acostumbrados a ganar y ser competitivos, pero de nuevo bailar es algo diferente, no puedes ser alguien que lleva a hombros la pelota en el baile."

Por último, Nicky dice que todos los competidores, incluyendo las estrellas del deporte, tendrán que soportar algunas nuevas e interesantes rutinas de belleza ...

"Ellos tienen que conseguir los bronceados falsos y siempre hay una broma sobre conseguir falso bronceado y cómo oscuro que vas a ir"

Sin embargo, no todo es malo para los chicos como llegar a tener su momento de James Bond cada semana.

"Es como ir al Oscar cada semana, te metes en un traje de traje negro, arco dickie, alfombra roja evento.No hay espectáculo en la televisión como este y cuando te ves así te sientes como un millón de dólares."

Dancing with the Stars se transmitirá en RTÉ One el domingo 8 de enero hasta el 26 de marzo de 2017. Sintonice RTÉ One a las 8:30 pm para Can not Stop Dancing, el programa de preestreno presentado por Bláthnaid Tracey.

Fuente:RTE.ie
Volver arriba Ir abajo
http://unachicaeneldesierto.tumblr.com
 

El consejo de Nicky Byrne a los competidores de Dancing with the Stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nicky Byrne supera a One Direction y a Robert Pattinson en omg
» NICKY BYRNE HABLA DE LA SEPARACION DE WESTLIFE
» Exclusivo: Nicky Byrne revela planes para Navidad con su hija recién nacida Gia
» SCD: Nicky Byrne defiende a su pareja Karen Hauer
» Nicky Byrne: La vida después del fútbol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Byrnes :: {tv shows} :: Dancing with the Stars :: Notas-