Foro para fans de Nicky Byrne
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Nicky Byrne en su amor por la Navidad, Dancing With The Stars y nunca entrar en política

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne



avatar


Miembro # : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2010


MensajeTema: Nicky Byrne en su amor por la Navidad, Dancing With The Stars y nunca entrar en política   Mar Dic 27, 2016 11:42 am


Nicky Byrne ha dicho que nunca seguirá las huellas de su suegro Bertie Ahern al entrar en política.

Aunque es uno de los presentadores más populares del país, la ex estrella de Westlife no dejará a la televisión para convertirse en un DT.

El de 38 años de edad, dijo: "Nunca, absolutamente nunca. He estado demasiado cerca de él y es un trabajo ingrato

"Si eres bueno, malo o brillante, tienes que estar casado con el trabajo.

"Leí que Tony Blair dijo una vez, 'Una vez que usted decide, usted se divide'. En otras palabras, no puedes mantener a todos contentos,  así que ¿por qué querrías hacer eso?

"Me quito el sombrero a cada uno de ellos, pero no sería para mí."

El ex líder de Fianna Fail Bertie se unió a Nicky, su esposa Georgina, de 37 años, y sus hijos gemelos Rocco y Jay, de nueve años, y su hija de tres años, Gia, para la cena de Navidad este año.

La estrella explicó que siempre hace una gran parte de la temporada festiva porque ha pasado tanto tiempo fuera de casa entre su tiempo en Westlife y jugar al fútbol para Irlanda como un adolescente.

Él dijo: "Siempre tenemos a ambas familias en Navidad. Comenzamos la tradición cuando nos mudamos a nuestra casa y ahora solo tenemos a cada uno durante cada año.

"No soy un gran cocinero. Voy a servir a todos unas copas, Georgina hace toda la cocina, pero trato de ayudar un poco.

"Amo la Navidad. Creo que porque yo estaba ausente tanto, con el fútbol hasta que tuve 16 y luego con Westlife que podría estar trabajando hasta la víspera de Navidad.

"La semana libre para la semana de Navidad siempre fue la luz al final del túnel."

Mientras que él está retrocediendo y relajándose sobre la temporada de vacaciones, Nicky se está preparando para recibir Dancing With The Stars de RTE, que comenzará el 8 de enero, junto con la modelo de Dublín Amanda Byram.

La serie de 12 semanas contará con una gran cantidad de caras famosas, entre ellas el comediante Des Bishop, la estrella de Fair City, Aoibhin Garrihy, y la modelo Thalia Heffernan, luchando por ganar el trofeo Glitterball.

DWTS llenará el hueco de Domingo en poder de the Voice Of Ireland durante cinco años, lo que significa que Nicky reemplazará a su ex compañero de banda Kian Egan en pantallas de todo el país.

Nicky dijo que no hay sentimientos duros entre él y el cantante de Sligo y que era simplemente el momento para que la competencia de canto "se mueva".

Él agregó: "The Voice Of Ireland estaba encendida por cinco años y Kian estaba en él durante todo el tiempo - que es más largo que la mayoría de las últimas boybands.

"Creo que ha llegado el momento de que The Voice siga adelante.

"Puramente porque creo que la gente quería un poco de cambio. Dancing With The Stars es un entretenimiento de estilo antiguo. A los niños les encanta, a los padres les encanta, a los abuelos les encanta.

"Creo que es por eso que funciona. Al final de esto habrá un ganador y ellos serán coronados pero no necesitan hacer nada después de eso. No necesitan ir a vender un álbum ".

Después de llegar a la novena semana como concursante en Strictly Come Dancing en 2012, Nicky no es ajeno a la pista de baile él mismo y dijo que no había duda sobre si él iba a participar cuando se acercaron él.

Él agregó: "No fui al programa para participar, realmente quería ganar Strictly Come Dancing.

"No funcionó de esa manera, pero fue genial para aprender algo mientras estuve allí. Es un talento. Puedo foxtrot, puedo vals y puedo tango. Yo nunca habría hecho I’m A Celebrity o un Celebrity Big Brother porque no estaría aprendiendo nada. Strictly fue la única para mí.

A pesar de que el padre de tres está orgulloso de su talento en el baile, Nicky dijo que nunca es la primera persona a golpear el suelo en una boda. Y agregó: "No, lo que obtienes es que la gente te diga que te levantes y bailes. Pero siempre estoy como, 'Mira, sólo puedo el tango a una canción. Si consigues que el DJ se ponga eso, entonces seguro ".

Marty Whelan, el ganador de la serie, recientemente confesó que estaba decepcionado cuando descubrió que no había conseguido el trabajo de presentador de DWTS, pero Nicky dijo que cree que cualquier locutor podría ser un éxito en el programa. Él dijo: "Cualquiera podría haber hecho este espectáculo a su manera y habría sido brillante. Ellos solamente resultaron ir conmigo y Amanda.

"Realmente se redujo a lo que RTE y ShinAwil tenían en mente. Estoy encantado de haber recibido la aprobación. "

Dancing With The Stars arranca a las 18.30 en RTE One el 8 de enero.

Fuente:irishmirror.ie
Volver arriba Ir abajo
http://unachicaeneldesierto.tumblr.com
 

Nicky Byrne en su amor por la Navidad, Dancing With The Stars y nunca entrar en política

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Exclusivo: Nicky Byrne revela planes para Navidad con su hija recién nacida Gia
» Esposa de Nicky Byrne, Georgina pone su carrera en espera para su familia
» Nicky Byrne supera a One Direction y a Robert Pattinson en omg
» NICKY BYRNE HABLA DE LA SEPARACION DE WESTLIFE
» SCD: Nicky Byrne defiende a su pareja Karen Hauer

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
The Byrnes :: {all about Nicky} :: Nicky :: Noticias-
Publicar nuevo tema   Responder al tema