Foro de fans de Nicky Byrne
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Dancing with the Stars es un gran éxito con los espectadores como las celebridades toman la pista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne
Admin
Admin
avatar


Miembro # : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2010


MensajeTema: Dancing with the Stars es un gran éxito con los espectadores como las celebridades toman la pista   Mar Ene 10, 2017 11:18 am


Habrá celebraciones en Montrose hoy, ya que ha surgido Dancing With The Stars obtuvo una audiencia promedio de 640.000 espectadores para su debut.


Un total de 1,2 millones de espectadores sintonizados en algún momento durante el episodio debut de dos horas que vio a las once celebridades del espectáculo llevarse a la pista de baile por primera vez.

Con una cuota de audiencia de 43pc, la serie fue la fuerza dominante en la televisión irlandesa durante el fin de semana.

Presentado por Amanda Byram y Nicky Byrne, el primer episodio vio a los concursantes masculinos de la serie realizar con sus parejas. Las celebridades femeninas van a mostrar sus talentos la próxima semana.

El cantante de Hometown, Dayl Cronin llegó a la cima de la tabla de líderes con una puntuación de 23 de 30, mientras que la estrella de Big Brother Hughie Maughan recibió la puntuación más baja de 15 de 30.

"Es genial ver Dancing with the Stars tener un comienzo tan fuerte. Queríamos traer un poco de glamour y brillo a los domingos por la noche en RTÉ One y crear la diversión de citar a la familia a ver televisión.

"Bien hecho a Shinawil ya todas nuestras celebridades por su arduo trabajo y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla el drama en la pista de baile durante las próximas 11 semanas", dijo el controlador de canal de RTE One y RTE2 Adrian Lynch.

Las eliminaciones se pondrán en marcha en la tercera semana con la actriz Denise McCormack de Red Rock y Dayl Cronin actualmente los favoritos para ganar.

El sub-programa Can not Stop Dancing, que se transmite el viernes por la noche, también resultó popular entre el público y atrajo a 200.000 espectadores.

Fuente:Independent.ie
Volver arriba Ir abajo
 

Dancing with the Stars es un gran éxito con los espectadores como las celebridades toman la pista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sobre el nuevo de Blut Aus Nord:Memoria Vetusta II: Dialogue With The Stars
» JEREMY - FROM THE DUST TO THE STARS (2012)
» Porqee no te conoci antes ? Mi gran amor ( Nick, Joe y tu HOT )
» el gran cambio de mi vida
» Hollywood Stars - The Great Lost 1974 Album (2013)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
The Byrnes :: {tv shows} :: Dancing with the Stars :: Notas-
Publicar nuevo tema   Responder al tema