Foro de fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Nicky Byrne pensó que su hijo se moría después de un incidente preocupante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne
Admin
Admin

Miembro # : 1

MensajeTema: Nicky Byrne pensó que su hijo se moría después de un incidente preocupante   Mar Feb 14, 2017 11:11 am

Nicky Byrne pensó que su hijo estaba muriendo después de un momento de miedo en su casa.

Su hijo, Jay, se puso morado después de que su temperatura se salió de control.

El presentador de RTE 2FM estaba cuidando a sus gemelos cuando ocurrió el preocupante incidente que resultó en la hospitalización.

"Tuve un momento muy aterrador con Rocco y Jay

"Georgina había ido al almuerzo benéfico del CARI, que ella va a una vez al año, con su mamá y yo los llevaba a la cama.

"Jay tenía una temperatura cuando yo los estaba cambiando para la cama. Lo miré y pensé que no se veía bien, así que puse a Rocco en la cama antes de amamantar a Jay en la cuna ", comenzó Nicky en su programa esta mañana.

“Echó la cabeza hacia atrás en la cama, se puso morado y sus ojos en blanco

"Pensé que el niño estaba muriendo", recordó.

Un taxista ayudó a Nicky a toda prisa a su hijo, que entonces tenía dos años y medio, al hospital a buscar ayuda médica.

"Mi teléfono estaba muerto, así que lo cogí y corrí a la casa del vecino y no había nadie.

“He conseguido parar un taxi y se llamó a una ambulancia para que nos llevara al Hospital de Niños de la Calle templo

"Fue una convulsión febril donde la temperatura del niño es demasiado alta y no pueden controlarla", explicó.

Fuente:RSVP magazine.ie
Mrs. Byrne
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Nicky Byrne pensó que su hijo se moría después de un incidente preocupante   Mar Feb 21, 2017 11:40 pm

Gracias a Dios no pasó de un susto.

Nicky Byrne pensó que su hijo se moría después de un incidente preocupante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.