Foro para fans de Nicky Byrne
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Nicky Byrne Show: Behind the scenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne



avatar


Miembro # : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2010


MensajeTema: The Nicky Byrne Show: Behind the scenes   Vie Mar 24, 2017 11:23 am




Rachael Kane va detrás de las escenas de The Nicky Byrne Show para obtener todos los chismes de Nicky y co-anfitrión Jenny Greene.

"La bestia tiene que ser alimentada todos los días."

Se te perdonaría pensar que esas eran las palabras inmortales del manipulador de King Kong o del chef de Donald Trump quizás, pero no.

Así es como Zbyszek Zalinski describe su trabajo como productor de The Nicky Byrne Show de 2FM con Jenny Greene, y se presenta en directo en todo el país durante tres horas todos los días de la semana y atrae a un público de más de 130.000 personas.

Él, la compañera productora Caroline Clarke (alternan días), Lorraine Dunne (coordinador de la emisión) y Amanda Fennelly (asistente del productor) son el motor que impulsa el ocupado programa.

Fui al detrás de escena en RTE Radio Center en Donnybrook para ver lo que realmente sucede en el show.

En la reunión de producción de pre-show, el equipo funciona a través de lo que viene a lo largo de las siguientes tres horas.

Aunque la emisión es música pesada y bromas en lleno, todavía toma en serio el forraje para mantener un público satisfecho.

Luego nos dirigimos al estudio donde el equipo de Breakfast Republic (Jennifer Maguire, Bernard O'Shea y Keith Walsh) rescate y el próximo equipo se sienta en sus asientos todavía calientes.

Segundos después, Nicky y Jenny están en el aire.

Lorraine filtra las llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes, textos, tweets, snapchats, WhatsApps (¿tengo que seguir?), Mientras que Zbyszek, o Speedo como él es afectuosamente conocido, actúa como máquina de correo electrónico humano, enviando sólo lo que es necesario en los auriculares de los presentadores.

“Se puede leer todo tipo”, se ríe Lorraine, que parece tener alrededor de 70 ventanas diferentes en su escritorio de doble pantalla.

De alguna manera, en medio del caos del personal de producción, invitados, y los tipos de medios irritantes apareciendo y saliendo entre canciones, Nicky y Jenny se mantienen en su juego.

Una vez que sus auriculares tricolores están encendidos, su enfoque es tan impenetrable como sus niveles de energía.

La nodriza podría estallar en llamas, pero en el otro lado del cristal el par podría continuar la discusión de temas tan variados como perro disfrazado de Princesa Leia para los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno.

“Me salto haciendo sentadillas en el gimnasio porque me paso todo el día saltando arriba y abajo de mi asiento”, se ríe Nicky.

Su pasión es contagiosa.

¿Has oído hablar de la isla de Dursey? Está en la punta de la península de Beara en Cork. Si traes una radio allí puedes escuchar este programa. Siempre pienso en eso; Cómo la radio puede llegar a los lugares más remotos. Tenemos una responsabilidad con todos, en todas partes para hacer que cada espectáculo sea lo mejor posible. Ese es el poder de la radio, es un gran privilegio ", explica.

"Te toma un tiempo bajar después de un show", admite Jenny. Tiene tres años en una sociedad en el aire con Nicky.

"Va a ser brillante u horrendo cuando los poderes que se nos unen y, afortunadamente, no ha sido demasiado horrendo", se ríe.

Se acaba de anunciar que Jenny y la Orquesta de Conciertos RTE llevarán su set a Dublín 3Arena el 21 de abril y la Carpa en Cork el 17 de junio después de que el impresionante DJ enviara varios miles de voltios a la parte trasera de Electric Picnic durante su actuación el año pasado.

"Estaba aterrorizada de estar en esta carpa con esta enorme orquesta y 100 personas de pie en el lodo mirando hacia nosotros”, admite.

En lugar de varios miles de atascado en.

Pero Jenny no es como otras estrellas de la radio. La fama añadida en los últimos meses no se sienta tan fácilmente con ella.

"Es grandioso porque hay 49 personas más en el escenario", insiste, refiriéndose a la orquesta y los pulmones de la cantante Gemma Sugrue, todos compartiendo el foco.

"Me encanta estar en la radio, pero a veces no soy genial delante de las multitudes. Encuentro el nervio tenso lo cual es extraño teniendo en cuenta la profesión en la que me he metido.

"Creo que la gente piensa que cuando haces este tipo de trabajo eres realmente extrovertida y realmente estás ahí afuera. De alguna manera es por eso que trabajamos tan bien juntos. Nicky es como mi red de seguridad, y no tengo que ponerme allí tanto cuando está cerca. "

Aunque la seguridad podría no ser el fuerte de la ex estrella de Westlife, Nicky luce una mano vendada después de quemarse en la cocina el día anterior.

En una nota seria, Jenny añade: "Quiero esto, lo que está sucediendo en mi carrera ahora mismo, para seguir durante el tiempo que pueda.

"Nicky tiene un montón de otras vías para perseguir, pero para mí personalmente, esto podría ser tan bueno como se pone. No quiero mirar atrás en ocho años y decir que Dios fue un período increíble en mi vida y realmente no lo aprecié. Sería feliz si las cosas nunca se pusieron mejor que esto porque son bastante brillantes ", dice.

Con Nicky trabajando cinco días en la radio y los otros dos como co-anfitrión de Dancing With The Stars, le preguntamos si Jenny tiene algún interés en el trabajo de televisión.

"Sé que hay esta impresión de que todo el mundo necesita aspirar a la televisión, pero estoy feliz de hacer la radio en vivo y salir por la puerta cuando esté hecho. A menos que hagan una versión irlandesa de Naked Attraction, ¡ahora ESO lo presentaré! ", Dice explotando en la risa, refiriéndose al programa de citas británico en el que los concursantes se desnudan para encontrar una cita.

En cuanto a participar como concursante en Dancing With The Stars, Nick interviene: "¡Quiero que ella lo haga!

Jenny consigue un vestido y un par de tacones altos.  ¿Se imaginan ella entrando en todos esos vestidos y tacones altos y brillo! Valdría la pena ver eso ", sonríe.

"¿Quién sabe?", Contesta Jenny. Con otro estallido de risa, añade: "Como diría Nicky, yo no descartaría nada adentro o hacia fuera.”.

Con el Día Internacional de la Mujer un recuerdo no tan lejano, y todas las cosas iguales, no podemos dejar de hacer una pregunta obvia; ¿Por qué se llama 'The Nicky Byrne Show'?

"Sólo para que conste, no tengo ningún problema con eso", Jenny salta.

Nicky añade: "Eres la primera persona que realmente ha hecho esa pregunta en línea recta, y no tengo problema contestarla." (¡Uf!)

"Desde el principio, desde el punto de vista de Dan (Dan Healy jefe de RTE 2FM), sintió que si se hubiera sido llamado ‘Nicky and Jenny Show", la gente sería como, ¿quiénes son Nicky y Jenny?

"Estaban poniendo el nombre de Nicky Byrne en él porque yo era conocido de Westlife y eso es todo.

"Nunca fue sobre el feminismo o su ganancia más o menos que yo o izquierda y derecha", añade.

Eso fue arreglado!

The Nicky Byrne Show (with Jenny Greene) se emite durante la semana de 10 am a 1 pm en 2FM.



Fotos de Gary Ashe AQUI


Fuente:Buzz.ie
Volver arriba Ir abajo
http://unachicaeneldesierto.tumblr.com
 

The Nicky Byrne Show: Behind the scenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nicky Byrne supera a One Direction y a Robert Pattinson en omg
» NICKY BYRNE HABLA DE LA SEPARACION DE WESTLIFE
» Exclusivo: Nicky Byrne revela planes para Navidad con su hija recién nacida Gia
» SCD: Nicky Byrne defiende a su pareja Karen Hauer
» Nicky Byrne: La vida después del fútbol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Byrnes :: {On Air} :: The Nicky Byrne Show Whit Jenny Greene :: Radio News-