Foro para fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Nicky Byrne comparte un sentido homenaje en el aniversario de su padre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne

Miembro # : 1

MensajeTema: Nicky Byrne comparte un sentido homenaje en el aniversario de su padre   Vie Nov 03, 2017 11:23 am

Nicky Byrne ha rendido homenaje a su padre en el aniversario de su muerte.

El cantante de Westlife perdió a su padre hace ocho años hoy.

Se llevó a Twitter para publicar una cita sincera acerca de su relación con su padre.

La cita lee: “Mi padre me dio el regalo más grande que cualquier persona podría darle a otra persona:. Él creyó en mí”

Junto con él, escribió: “Hace 8 años hoy ...”

Spoiler:

Nicky Snr falleció repentinamente en 2009 con tan solo 60 años.

Los fanáticos rápidamente enviaron su amor y apoyo al presentador del programa de radio en las redes sociales.

"Enviamos amor a usted y a su familia. Eres una persona sobresaliente, Nicky, un maravilloso hijo y padre. ¡Estoy segura de que tu padre está muy orgulloso! ", Dijo una cuenta de fan.

Otro dijo: "Tus padres siempre están muy orgullosos de ti. Solo recuerda que siempre te está cuidando a ti y a tu familia ".

El año pasado, el cantante publicó un tributo similar y compartió fotos de la pareja juntos.

Spoiler:

Fuente:VIP Magazine

Última edición por Marbyrne el Vie Nov 03, 2017 11:28 am, editado 1 vez
http://unachicaeneldesierto.tumblr.com
Marbyrne

Miembro # : 1

MensajeTema: Re: Nicky Byrne comparte un sentido homenaje en el aniversario de su padre   Vie Nov 03, 2017 11:26 am

Nicky Byrne rinde tributo sincero en el octavo aniversario de la muerte de papá

El presentador de 2FM y ex miembro de Westlife quedó angustiado en 2009 cuando su padre, Nicky Sr, falleció repentinamente a los 60 años.

La estrella de RTE Nicky Byrne rindió homenaje a su padre hoy en el octavo aniversario de su muerte.

El locutor de 2FM y ex miembro de Westlife quedó angustiado en 2009 cuando su padre, Nicky Sr, falleció repentinamente a los 60 años.

Nicky, de 39 años, publicó una foto de un hombre cogido de la mano con un niño pequeño con una cita de Jum Valvano: "Mi padre me dio el regalo más grande que alguien podría darle a otra persona, él creyó en mí".

Claramente echando de menos a su difunto padre, dijo: "Hace 8 años hoy ... X." Los fanáticos respondieron rápidamente y ofrecieron mensajes de apoyo.

Un fan dijo: "¡Tu padre estaría tan orgulloso de ti, Nicky! Enviamos nuestro amor ", mientras que otro fanático de Sudáfrica escribió:" Les enviamos a usted y a la familia mucho amor desde Ciudad del Cabo ".

El padre de tres, Nicky era muy cercano a su tocayo que también era cantante en el circuito de Dublín.

La estrella de Dublín solía cantar karaoke con su padre, que tenía su propia banda llamada 'Nicky and the Studz'.

Al hablar de su relación el año pasado, Nicky dijo que su padre “fue una gran inspiración”.

"Sus dos cosas eran el fútbol y la música, que es lo que terminé haciendo. Ya sea que creas en todo eso o no, este año se siente como si todo acaba de llegar junto ", dijo al Ray D'Arcy Show.

"De hecho, mucha gente que me he encontrado recientemente en la calle, a la que mi padre conocería de la industria de la música, otros artistas de cabaret y demás, me detuvo y me dijo: 'Tu padre estaría muy orgulloso'. Eso me hace sonreír "

Nicky, quien está casado con la hija de Bertie Ahern, Georgina, también reveló cómo lleva consigo un recuerdo de su padre para traerle suerte para un gran evento.

Él dijo: "En los años de Westlife siempre tendría calcetines de la suerte. Pero fingí que lo mantuve así durante años y no lo hice. Lo que hago ahora, siempre saco una piedrecita de la tumba de mi padre y la tengo en el bolsillo ".

Fuente:Irish Mirror
http://unachicaeneldesierto.tumblr.com

Nicky Byrne comparte un sentido homenaje en el aniversario de su padre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.