Foro de fans de Nicky Byrne

ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Informes de reunión de Westlife "no son ciertas" a pesar de la "confirmación" de Louis Walsh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne
Admin
Admin

Miembro # : 1

MensajeTema: Informes de reunión de Westlife "no son ciertas" a pesar de la "confirmación" de Louis Walsh   Jue Nov 16, 2017 11:11 am

El reencuentro de la banda irlandesa Westlife no está ocurriendo a pesar de que Louis Walsh "confirmó" la noticia.

El gerente de música Walsh declaró que el grupo, uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos, "definitivamente" estaría regresando, sin embargo, el miembro Nicky Byrne desmintió las noticias en Twitter.

Westlife vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo, acumulando 14 sencillos número uno y 26 éxitos entre los diez primeros durante 14 años. Se separaron en 2012.

La formación original constaba de Shane Filan, Kian Egan, Nicky Byrne, Mark Feehily y Brian McFadden que renunció en 2004.

Walsh "confirmó" las noticias en Dublín, y le dijo a RSVP Live Magazine: "Definitivamente va a suceder una reunión de Westlife ... pero no tengo idea de cuándo. Sigo siendo muy buenos amigos con todos los muchachos.

“Creo que la reunión será grande, pero depende de ellos decidir cuándo van a hacerlo”.

Al principio, los fanáticos de Westlife expresaron su emoción en las redes sociales antes de darse cuenta de que Walsh podría estar saltando la pistola.

Walsh, que es juez en el programa de talentos de ITV The X Factor, dirigió la banda que fue originalmente firmada por Simon Cowell en 1998.

Fuente:Independent.Co..uk
Mrs. Byrne
Fan de Nicky
Fan de Nicky

Miembro # : 27

MensajeTema: Re: Informes de reunión de Westlife "no son ciertas" a pesar de la "confirmación" de Louis Walsh   Sáb Nov 18, 2017 4:48 pm

oh Louis, nada más nos entusiasma jajaja...
ojalá los chicos no nos hagan esperar tanto tiempo.

Informes de reunión de Westlife "no son ciertas" a pesar de la "confirmación" de Louis Walsh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.