Foro de fans de Nicky Byrne
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 'NECESITABA ESTO' Nicky Byrne, cuenta que sus estrellas de la suerte 'finalmente han logrado el éxito televisivo después de un fracaso anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne
Admin
Admin
avatar


Miembro # : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2010


MensajeTema: 'NECESITABA ESTO' Nicky Byrne, cuenta que sus estrellas de la suerte 'finalmente han logrado el éxito televisivo después de un fracaso anterior   Mar Ene 16, 2018 11:09 am


El presentador de RADIO, Nicky Byrne, reveló su alegría por finalmente encontrar el éxito en la televisión al patrocinar junto a RTE Dancing With The Stars, luego de su anterior show televisivo  Million Euro Challenge de RTE recibió el golpe.

El ex cantante de Westlife y estrella de BBC Strictly Come Dancing, de 39 años, dijo: "Tuve un par de programas de televisión que no despegaron, así que los necesitaba, y estuve encantado de tener la oportunidad."

"Me gusta darle mi propia personalidad, pero al final del día se trata de los bailarines.

"Solo cuento a mi buena estrella de que Dancing With the Stars es tan popular y mi programa de radio lo está haciendo muy bien".

El anterior show de lotería del DJ de 2fm, que confundió a los espectadores con sus complicadas reglas, fue eliminado en 2015.

Pero luego, surgió la oportunidad de ser co-anfitrión de Dancing With The Stars de RTE con Amanda Byram y ha sido un gran éxito.

Anoche, casi un millón de espectadores lo habían sintonizado en un punto.

El triunfo televisivo de Nicky sigue a su enérgico intento de ayudar a Irlanda a recuperar sus días de gloria en Eurovisión cuando cantó Sunlight en Estocolmo en 2016, pero no logró salir de las semifinales.

El intento de Nicky fue visto por amigos como un homenaje personal a su difunto padre, el funcionario de alto nivel Nicky Byrne, quien falleció en 2009, y que había sido un gran fan de Eurovisión.

Nicky dijo: "No puedo ocultar el hecho de que Eurovisión no despegó como queríamos, pero no me arrepiento de haberlo hecho.

"Me encantó volar la bandera y representar a Irlanda en el programa de entretenimiento más grande del mundo.

"Soy mi peor crítico, pero volviendo a casa y viendo las cintas, pensé que lo hice bien, pero no fue como queríamos y no pasó de la raya".

Mientras tanto, Nicky dice, después de su paso por Strictly de la BBC, comprende la agonía de lo que están pasando los comentaristas de GAA, Marty Morrissey y sus amigos.

Dijo que dijo: "Recuerdo lo nervioso que estaba haciendo Strictly. Los ensayos son una cosa, pero cuando sales, todo lo que quieres hacer es pasar el baile.

"Solo rezas para que no lo olvides o decepciones a tu pareja porque no quieres parecer un idiota en la televisión en vivo".

"Sabes que tu compañero de baile es un bailarín profesional y no lo vas a estropear. Estás tan aliviado de terminar tu baile sin caerte, no te importa lo que digan los jueces ".

Pero el panel de DWTS de Brian Redmond, Darren Bennett y Loraine Barry podría jugar un papel crucial este fin de semana al ser eliminada la primera bailarina en DWTS 2018.

Nicky dijo: "No se puede predecir una votación pública. No podría decir quién estará en la final tampoco."

"El vals de Alannah [Beirne] a Moon River el domingo por la noche fue alucinante para ti, pero tiene a Vitali Kozminby como compañera de baile y entrenadora que es una perfeccionista y Alannah lo está abrazando".
El padre de tres también elogia a Erin McGregor, hermana de la estrella de UFC Conor, por superar sus nervios para lograr el puntaje más alto de 23 de los jueces anoche, junto con su compañero de baile Ryan McShane.

Nicky explicó: "Erin ha estado tan nerviosa y ha venido a buscar a un grupo de personas que dicen que solo está aquí porque es la hermana de Conor. Eso tampoco es verdad."

“Cualquier persona que sale en ese escenario se encuentra bajo presión.

“Erin me ha hablado acerca de sentarse ringside o lado de la jaula con su familia siendo un manojo de nervios cuando Conor está luchando.

"Ahora toda la familia lo está haciendo por ella".

Fuente:The Sun
Volver arriba Ir abajo
ShyNi
Expert fan
Expert fan
avatar


Miembro # : 16
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2011


MensajeTema: Re: 'NECESITABA ESTO' Nicky Byrne, cuenta que sus estrellas de la suerte 'finalmente han logrado el éxito televisivo después de un fracaso anterior   Dom Feb 04, 2018 6:51 pm

Realmente me pone feliz que DWTS tenga el éxito que tiene, Nicky se lo merece, en verdad ha trabajado muy duro por ello y espero sea por mucho tiempo.
Gracias por la nota.


   
 
Volver arriba Ir abajo
 

'NECESITABA ESTO' Nicky Byrne, cuenta que sus estrellas de la suerte 'finalmente han logrado el éxito televisivo después de un fracaso anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nicky Byrne supera a One Direction y a Robert Pattinson en omg
» NICKY BYRNE HABLA DE LA SEPARACION DE WESTLIFE
» Exclusivo: Nicky Byrne revela planes para Navidad con su hija recién nacida Gia
» SCD: Nicky Byrne defiende a su pareja Karen Hauer
» Nicky Byrne: La vida después del fútbol.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
The Byrnes :: {tv shows} :: Dancing with the Stars :: Notas-
Publicar nuevo tema   Responder al tema