Foro de fans de Nicky Byrne
 
ÍndicePortalGaleríaMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Soccer Aid recaudó £5.5M para Unicef

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marbyrne
Admin
Admin
avatar


Miembro # : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2010


MensajeTema: Soccer Aid recaudó £5.5M para Unicef   Lun Jun 11, 2018 11:20 am



La leyenda del Manchester United Eric Cantona volvió a jugar en el césped de Old Trafford el domingo por la noche, pero el francés no pudo evitar que su equipo World XI de Usain Bolt perdieran cuando la Inglaterra de Robbie Williams ganó una dramática tanda de penaltis en el partido de Soccer Aid for Unicef.

Un partido muy entretenido fue presenciado por 71,965 fanáticos, convirtiéndose en la asistencia más grande para un partido de Soccer Aid desde el inicio del evento en 2006. Significativamente, más de £ 5,5 millones se recaudaron en la noche para el trabajo global vital de Unicef con niños desfavorecidos.

El juego tuvo un comienzo explosivo cuando el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, casi se roba el balón después de un peligroso pase hacia atrás del personaje de televisión Mark Wright, pero el ex arquero del Arsenal David Seaman acaba de llegar por delante de él.

Poco después, el ex portero del United, Edwin van der Sar, salió para sofocar el balón lejos de Darren Bent, pero el holandés no pudo evitar que el hombre de Inglaterra se fuera a casa 12 minutos después de un excelente pase de capitán Olly Murs.

Inglaterra duplicó la ventaja cinco minutos más tarde cuando un cruce de Wright desde la izquierda fue voleado a casa con aplomo por F2 Freestyler Jeremy Lynch.

El Soccer Aid World XI se entregó a sí mismo en el minuto 26 cuando un pase cruzado de Dan Carter fue recogido por Robbie Keane, quien logró pasar la pelota más allá de Seaman en el segundo intento. El World XI pensó que habían restablecido la paridad dos minutos más tarde, pero el tiro de Bolt fue anulado por fuera de juego.

Sin embargo, no se podía negar el lado de Bolt, y segundos antes del descanso, mientras la pelota corría suelta en la caja, la ex estrella de los Rojos Veron terminó brillantemente en el giro.

Siguió una ráfaga de sustituciones en la segunda mitad, pero no hubo ninguna pausa en el ritmo ni en el nivel de entretenimiento. Después de que Darius Vassell disparara y Murs se dirigiera directamente hacia el portero suplente Nicky Byrne, el World XI se adelantó en el minuto 57 después de un doblete entre los maestros holandeses Patrick Kluivert y Clarence Seedorf (un anotador regular en Soccer Aid), quien terminó el antiguo sustituto taponero de Inglaterra, David Harewood.

La mayor alegría de la noche llegó cuando un cierto francés salió al terreno de juego en 73 minutos, de hecho, todo el estadio se elevó para aclamar al Rey Eric, pero él y su equipo del World XI no pudieron evitar que Inglaterra ganara terreno cuando un disparo desviado de Jamie Redknapp se retiró del poste y cayó ante el ex delantero del United Michael Owen para anotar en casa.

Un tiroteo decidiría el juego y las costosas fallas de las estrellas del World XI. Pietersen, Byrne y Christensen permitieron que Blake Harrison lo ganara para Inglaterra, para el deleite de la multitud récord dentro de Old Trafford.

Soccer Aid para Unicef 2018 - Las alineaciones

Inglaterra: Seaman (Harewood 46); Farah (Vassell 46), Brown, Neville (Mack 81), Wright; Stephenson (McGuinness 54), Lewis (O'Connell 42) (Flintoff 70), Murphy (Redknapp 46), Murs (c) (Wicks 75); Lynch (Harrison 66), Bent (Owen 56).

Goleadores: Bent 12, Lynch 17, Owen 82.

World XI: Van der Sar (Byrne 46); O'Carroll, Fongho, Stam (Makele 46), Pietersen, Carter (Pires 46); Compston (Christensen 77), Toure (Cantona 73), Veron (Seedorf 46) (Keane 81); Keane (Kluivert 46), Bolt (c).

Goleadores: Keane 26, Veron 43, Seedorf 57. Inglaterra ganó 4-3 en los penaltis.

Fuente: Manutd
Volver arriba Ir abajo
 

Soccer Aid recaudó £5.5M para Unicef

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Esta es la alineación de los equipos para el Soccer Aid 2016
» Unicef manda alimento para los alcornoques
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» Material en vinilo para cambio/venta (DROWNED PROD/ THRASH RECORDS...etc)
» Todo llega para quien sabe esperar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Byrnes :: {Eventos} :: Soccer Aid :: Soccer Aid 2018-